Acelera el ritmo de tu transformación digital

Webinar,

Date limite d'inscription : mardi 29 octobre 2024 - 10h00 (UTC+1)

S'inscrire

Webinar sobre el Programa de ayudas Kit Consulting

En este webinar  se abordará cómo impulsar la transformación digital de tu negocio mediante las ayudas del Kit Consulting.

El Kit Consulting es una iniciativa del Gobierno de España, enmarcada dentro de los fondos Next Generation EU, que tiene como objetivo facilitar a las pymes el acceso a servicios de asesoramiento especializado y personalizado en transformación digital con ayudas entre los 12.000 Eur hasta los 24.000 Eur. Este programa está diseñado para empresas de entre 10 y 250 empleados, ofreciendo una subvención para implementar proyectos de innovación con nuevas tecnologías que mejoren su competitividad.

¿Qué tipo de proyectos se incluyen en estas ayudas?

• Consultoría de transformación digital
  • Implementación de herramientas de análisis de datos y de automatizaciones
  • Desarrollo e implementación de Inteligencia Artificial
  • Evaluaciones en CiberSeguridad

Durante esta sesión con expertos de Bové Montero entraremos en detalle en explicar en qué consiste el Kit Consulting, cómo pueden ayudar al crecimiento de las empresas y daremos respuesta a posibles preguntas que puedan surgir al respecto.

Ponentes:

Monica Bové, Socia de Bové Montero

Paul Berenguer, B.I. Manager de Bové Montero

Actualités sur le même thème