Condiciones generales de venta

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA FRANCESA DE BARCELONA

AMBITO DE APLICACIÓN Y REGIMEN NORMATIVO:
El presente documento establece las condiciones por las que se rige las Condiciones Generales de Contratación de los servicios y productos ofertados en su página web www.camarafrancesa.es por la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA FRANCESA DE BARCELONA, en adelante (LA CÁMARA) con domicilio en PASSEIG DE GRÀCIA, 2 – 2º 1ª 08007 Barcelona, con C.I.F. G66424854, con teléfono 93 270 24 50 y correo electrónico info(@)camarafrancesa.es y que presta a sus Clientes, así como las condiciones de navegación y uso de estos servicios y productos.
Las Condiciones Generales de Contratación, que se establecen en este documento se fundamentan y tienen su regulación en la siguiente normativa:
-. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
-. Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación.
-. R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
-. Y para lo no previsto en las anteriores por el Código Civil Español.
Adicionalmente, complementarán las presentes Condiciones Generales, en tanto que la Cámara oferta sus servicios a través de una página Web, el Aviso Legal y la Política de Privacidad, disponibles en la misma.
En cuanto a la jurisdicción, para dirimir cualquier conflicto o controversia que pudiera surgir de la ejecución o interpretación del presente contrato tanto LA CÁMARA como el Cliente se someterán a los Juzgados y Tribunales del orden civil que la Ley de Enjuiciamiento Civil establezca.

SOBRE LOS DATOS PARSONALES:
El usuario tiene que tener en cuenta lo establecido en nuestra política de Privacidad, Protección de datos y cookies, que usted tiene a su disposición en esta misma página web, ya que los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las mismas. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos, sobre los cuales podrá decidir libremente qué información personal quiere completar dentro de su perfil, existiendo unos requisitos mínimos para formalizar la venta de nuestros productos y servicios, pero en todo caso, usted declara, bajo su responsabilidad, que los datos facilitados son reales y veraces y exactos.


COMPRENSION Y ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES:
Las presentes Condiciones Generales, deben ser leídas y comprendidas por el usuario antes de utilizar esta página y realizar la contratación de nuestros servicios o productos ya que al contratar los mismos, usted está consintiendo y acepta quedar vinculado a las mismas, y son las que regirán el vínculo contractual entre las partes.
Si usted no está de acuerdo con las mismas y con el presente documento NO debe de contratar nuestros servicios y productos, o si le surge alguna duda o pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los puntos de contacto ofrecidos es este documento y en esta pagina web.


COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES:
De conformidad con la normativa antes relacionada y aplicable al presente documento, las comunicaciones, así como la información que le enviemos se realizarán por escrito, bien a través de esta página web o del correo electrónico facilitado por usted, aceptando que dichas comunicaciones se realicen de forma electrónica, tanto a estos efectos, como a los efectos de posibles relaciones contractuales consintiendo y reconociendo que estos envíos cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
Los servicios que ofrecemos a través de esta plataforma y objeto del presente contrato son proporcionar entradas a nuestros clientes para la participación en eventos que esta cámara de comercio organice.

PEDIDOS:
Los pedidos se realizarán a través de la página web y siguiendo los pasos de acuerdo con las instrucciones que le vaya dictando el proceso de compra, finalizando este proceso con la confirmación de la misma.
 

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACION:
EL pago del producto o servicio es el último paso del proceso de compra, sin el cual no se podrá formalizar el contrato de compraventa y una vez realizado el mismo se procederá al envío del pedido, que se lo podrá descargar desde esta página web.
Estos pagos se realizarán a través de una url que le dirigirá a la plataforma nuestro colaborador Lyra, en su página web www.lyra.com el cliente puede informarse sobre las condiciones de los mismos.
Los medios de pago que pone la página web a disposición de sus clientes son la transferencia y el pago mediante tarjeta de crédito/débito y deberá de ir realizando los pasos que le vaya diciendo esta operación.
Si elige el pago por transferencia bancaria al final de la compra se le informará del IBAN en el que debe realizar la misma.

Si elige el pago por tarjeta de crédito/débito el cliente deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.
Desde el momento de la formalización del pedido mediante su pago, el cliente tendrá a su disposición la factura correspondiente al mismo, la cual la podrá descargar desde la página web, o solicitarla, por correo electrónico a LA CAMARA, dicha factura se redactará de conformidad con las leyes tributarias y llevará aparejado el IVA correspondiente y vigente en cada momento.

DEVOLUCIONES:
De conformidad con la establecido en el artículo 102 y siguientes del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho al desistimiento de la compra durante un plazo de 14 días desde que se efectuase la misma y siempre y cuando esta devolución se realice antes de las 24 horas de celebrarse el evento para el cual fue comprada la entrada.
Si la devolución se solicita dentro del periodo establecido en el párrafo anterior, se le devolverá el 100% del coste de compra.
En caso de que la devolución se realice en plazo inferior a las 24 horas de celebración del evento, el cliente no tendrá derecho a la devolución alguna.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo electrónico su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.
El reembolso se realizará por parte de LA CAMARA por el mismo medio de pago que realizó la venta, a no ser que el cliente disponga expresamente otro medio de pago en su petición y, siempre y cuando este no conlleve gastos adicionales para LA CAMARA.
LA CAMARA se reserva el derecho de cancelar o modificar la fecha de celebración del evento en caso de que no exista aforo suficiente para su realización o bien por la concurrencia de circunstancias ajenas a su voluntad, comunicándolo, como mínimo, en un plazo de tres días hábiles anteriores a la fecha inicial prevista de celebración del evento. En el caso de que la cancelación o modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia del cliente, LA CAMARA procederá solo y exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que tenga que abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, hubieran podido incurrir el cliente.

GARANTIAS Y SERVICIOS POSVENTA Y RESPONSABILIDAD
LA CAMARA, ofrecerá estos servicios de conformidad y el los plazos establecidos en los artículos 114 y siguientes del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El plazo para la manifestación de la falta de conformidad viene recogido en el artículo 120 de la citada ley
La responsabilidad de LA CAMARA en relación con cualquier entrada adquirida en esta página web estará limitada exclusivamente al precio de compra de la misma.
LA CAMARA no será responsable del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor o que estén fuera de su control.
Mientras que la causa de fuerza mayor las obligaciones de LA CAMARA con respecto al cliente quedarán suspendidas y cuando esta finalice, se intentará cumplir con todas ellas, siempre y cuando se den las condiciones necesarias para poder llevarlas a cabo.

CONDICIONES DE NAVEGACION USO DE ESTA PAGINA WEB Y RESPOSASBILIDADES DEL USUARIO
Al hacer uso de esta página web e inscribirse a cursos y/o talleres a través de la misma, usted se compromete a:
Usar esta página web de forma diligente, y de conformidad a lo dispuesto en estas Condiciones Generales, estrictamente para los fines descritos, a no emplear los datos y procesos de la web para procedimientos que no tengan como finalidad el uso específicamente acordado y de conformidad con la legislación vigente.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento, pudiendo LA CAMARA, en tal caso, a proceder a anularlo, reservándose las acciones que la ley le ampara.
Notificar cualquier eventualidad que pudiera derivarse del uso indebido de la página web.
El Cliente no podrá ceder los derechos y obligaciones dimanantes del presente Contrato a terceros sin el consentimiento expreso de LA CAMARA.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted tener capacidad legal para celebrar contratos y por tanto tener más de 18 años.
El incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones recogidas en esta cláusula facultará a LA CAMARA a resolver de pleno derecho el contrato.

LINKS CONTENIDOS EN LA PÁGINA WEB
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PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre esta página web, pertenecen en exclusiva a LA CAMARA a quienes le otorgan licencia para su uso, aspecto este que el cliente así lo reconoce y consiente.
La aceptación de las presentes Condiciones no supone la cesión de ningún tipo de derecho sobre la página web, ni tampoco sobre sus signos distintivos o contenidos.
EL cliente podrá hacer uso de la misma, de conformidad con estas Condiciones Generales y de las autorizaciones que venga realizando LA CAMARA, en la medida necesaria para hacer uso sobre su pedido o datos de Contacto.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
LA CAMARA se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, tanto de forma total como parcialmente, siempre dentro de la legislación vigente o como motivo de la variación de la misma. Todo ello sin previo aviso y bastando con la publicación de cualquier cambio en nuestra página web.
LA CAMARA podrá dar por terminado, suspendido o interrumpido el acceso a la Plataforma de manera automática:
Desde el momento en que el cliente se dé de baja de la página web voluntariamente.
Por incumplimiento de las presentes Condiciones y por el uso inadecuado de la misma.
Si el Usuario ha proporcionado datos falsos, inexactos, no actualizados o incompletos, o cuando existan motivos fundados para sospechar de ello.

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