WinId colaborador de la 7a edición de los Premios WONNOW

CaixaBank y Microsoft, con la colaboración de WinId, socio de la Cámara, han lanzado la 7a edición de los Premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de grados de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas con el objetivo de fomentar la igualdad de género y premiar la excelencia académica, profesional personal y social de las estudiantes de grados STEM.

Las ganadoras podrán disfrutar de:
➡ Un premio de 10.000€ a la alumna con mejor expediente académico, trayectoria profesional, personal y social.
➡ Quince becas remuneradas para trabajar en CaixaBank.
➡ Programa de mentoring con Microsoft.

Si eres estudiante y te gustaría participar en el programa, todavía puedes aplicar aquí: https://lnkd.in/d4SpkSVF ¡Os esperan muchas sorpresas durante todo el proceso!

PLUS D'ACTUALITÉS