Evento VIP  •  Networking  •  Encuentro & Intercambio

Almuerzo - Networking con la nueva cónsul general de Francia en Barcelona: Azar AGAH-DUCROCQ.

H10 Mimosa, C/ de Pau Claris, 179, 08037, Barcelona, España
See on map

Fecha límite de inscripción: jueves 10 octubre 2024 - 18h00 (UTC+2)

Precio : Comité de Patronage: Gratuito (válido para 1 persona por empresa)

Socios de la Cámara: 50 euros IVA Incluido

No Socios de la Cámara: 65 euros IVA Incluido

Conectarse

Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?

Plazas limitadas

La Cámara organiza un almuerzo de networking exclusivo con la nueva Cónsul General de Francia en Barcelona, Azar Agah-Ducrocq, quien ha tomado el relevo de Olivier Ramadour, que ocupó el puesto desde octubre de 2020.

Azar Agah-Ducrocq, graduada con un Máster en "Asuntos Europeos" del Instituto de Estudios Políticos de París (IEP), ha dedicado gran parte de su carrera al Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, destacando en su rol como Secretaria de Asuntos Exteriores. Desde julio de 2022, ha ocupado los cargos de Consejera Técnica de Europa y Consejera de Europa en el Gabinete del Primer Ministro, trabajando estrechamente con los gobiernos de Elisabeth Borne y Gabriel Attal.

Será una excelente oportunidad para conocer de cerca la visión y experiencia de la nueva cónsul, así como para intercambiar ideas y fortalecer nuestras redes de contacto en un ambiente distendido.

Tarifas:

• Comité de Patronage: Gratuito (válido para 1 persona por empresa)

• Socios de la Cámara: 50 euros IVA Incluido

• No Socios de la Cámara: 65 euros IVA Incluido

*Importante reservar tu plaza inscribiéndote al evento.

📆 Viernes 11 de octubre

🕗 13h30 - 16h