Administrativo/a de gestión y facturación
Empresa sector cosmético a nivel internacional, ubicada en Barcelona.
¿Te apasiona el mundo de la higiene personal y cosmética? ¿Te has graduado en comercio exterior-ventas? ¿Te gusta el trabajo en equipo?
TAREAS:
- Gestionar los pedidos de losclientes (nacionales e internacionales).
- Optimizaciónde pedidos.
- Facturación.
- Planificaciones de entrega.
- Seguimiento de stock.
- Coordinación con transportistas y almacén.
- Creación y trámites de documentos de exportación.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Atención al cliente, seguimiento diario.
PERFIL BUSCADO:
- Conocimientos imprescindibles en Comercio Exterior/ trámites de documentación para la exportación de mercancía.
- Idiomas valorados: francés, inglés, castellano.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar con dominio de programa de gestión y contabilidad
- Persona dinámica, organizada, excelente redaccional.
- Buena comunicadora.
- Dominio del paquete Office, Sage Murano, Navision o similar.
SE OFRECE:
- Empresa en plena expansión, con un equipo internacional joven y dinámico, situada en pleno centro de Barcelona.
- Contrato: de 6M + 6M + indefinido
- Jornada completa de 9h/14h30 y de 16h/18h30
Sueldo : 25.000 €
Interesad@s enviar CV a: rrhh(@)dobersl.com
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