Immfly cierra un acuerdo con la aerolínea turca Pegasus
Immfly, proveedor de sistemas de entretenimiento a bordo con sede en Barcelona, ha anunciado recientemente su asociación con la aerolínea turca low cost Pegasus. La aerolínea, que cuenta con 76 aviones y ofrece más de 70 destinos internacionales y 38 nacionales, instalará los servicios digitales de Immfly en toda su flota.
Gracias a esta nueva asociación, la empresa fortalece su posición en Europa. Próximamente su sistema de entretenimiento a bordo pronto volará por primera vez desde Turquía a Rusia y el Cáucaso, Medio Oriente, África del Norte y Asia.
Durante el año 2017, Immfly triplicó su número de clientes y ha firmado acuerdos con importantes aerolíneas como EasyJet y Voltea así como con prestigiosas empresas como American Express y Rakuten.
La tecnología desarrollada por la compañía permite a los viajeros conectarse a contenidos o servicios digitales (ver películas o adquirir aperitivos) desde sus propios dispositivos móviles. En 2017, Immfly fue el ganador de la segunda edición del Prix Entrepreneur Tech de nuestra Cámara.