Nuevos socios

Talentis

Talentis es una empresa líder en coaching ejecutivo y desarrollo del liderazgo desde hace 20 años, con sede en Paris, Francia, y expandiéndose por Europa.

La visión, misión, valores y servicios de Talentis se centran en apoyar a los líderes responsables para una empresa responsable, mediante programas de coaching individuales y colectivos diseñados a medida.

Talentis ha acompañado a 50 000 profesionales en más de 200 grandes empresas a través de 25+ países, en 20+ idiomas.

Nuestras soluciones :

• Programas de Management y liderazgo: Desarrollar la capacidad de gestión y liderazgo, acompañar el cambio, las transformaciones.
  • Coaching individual: Apoyar a los managers y directivos a anticipar y afrontar sus retos.
  • Coaching a distancia: Desplegar programas de coaching individual anytime, anywhere, para un gran número de talentos con nuestra plataforma Clic&Coach
  • Impulso a carreras femeninas: Desarrollar el liderazgo del talento femenino para acelerar la feminización de las funciones directivas.
  • Coaching de equipos, Team building: Optimizar la dinámica colectiva para desarrollar la cooperación y el rendimiento del equipo.
  • Programas de mentoring: Formar mentores y mentorizados en sus posturas, procesos y habilidades respectivas para contribuir al éxito de tus programas de mentoring internos.

Lo que nos destaca:

• El estándar de calidad más alto del mercado: El top 2% de los coaches ejecutivos certificados, a quienes seguimos, formamos y supervisamos.
  • Un ADN orientado a resultados y business: Soluciones prácticas y enfoque pragmático.
  • Construcción a medida: Diseño de programas según cultura empresarial, modelo de liderazgo, sector, especificidades de cada empresa.
  • Capacidad para gestionar proyectos ambiciosos y complejos, internacionales: un equipo potente de gestión de proyectos y 150 coaches en más de 25 países.

CONTACTO:

Florence Malaud