Nuevos socios

Cegos

Fundada en 1926, el Grupo Cegos es un referente mundial en aprendizaje y desarrollo. Actualmente, opera directamente en 12 países de Europa, Asia y América Latina, y está presente en más de 50 países mediante su red de socios y distribuidores, todos ellos líderes en formación y expertos en tecnologías de vanguardia.

Con más de 3.000 colaboradores, el Grupo capacita a 250.000 personas cada año en todo el mundo, generando una facturación anual de 200 millones de euros.

Cegos ofrece una gama integral de servicios que incluyen consultoría en aprendizaje y desarrollo, formación, soluciones de e-learning, externalización de la formación (MTS), atracción, selección y evaluación del talento, proyectos internacionales y transformación organizacional. Todo esto respaldado por nuestra innovadora metodología de aprendizaje 4REAL.

En el Grupo CEGOS, somos líderes internacionales en el diseño de soluciones L&D, somos un agente activo y comprometido con el desarrollo del Capital Humano en el mundo laboral, y queremos apoyarlo en una transformación que va más allá de los límites de la economía, causando un impacto en toda la sociedad.

• Para las personas, el desarrollo continuo de habilidades que se volverán esenciales en el futuro consiste un triunfo esencial en términos de empleabilidad.
  • Para las organizaciones, el área de L&D representa una inversión estratégica, ya que la capacidad de adaptación de los equipos es un factor importante de atractivo y competitividad.

Con formación llave en mano, soluciones a medida, aprendizaje mixto y digital, externalización y muchas más opciones, todas nuestras soluciones están diseñadas para ofrecer una experiencia única y mejorar el rendimiento.

Más información y contacto:

www.cegos.es

Jordi Herrera Cuenca